Los creadores de God of War podrían tener entre manos un proyecto para PlayStation VR

Los creadores de God of War podrían tener entre manos un proyecto para PlayStation VR

Se acerca el E3 2017 y eso supone información sobre el futuro del mundo del videojuego. Ya hay apuestas sobre lo que los grandes de esta industria podrían anunciar en Los Ángeles. Un evento que no se olvidará seguro de la realidad virtual, de hecho Sony Santa Monica, estudio creador de God of War, podría dar la sorpresa con un proyecto que se encuentra en una fase bastante avanzada de su desarrollo.

Según apunta VRFocus, tras hablar con alguien del entorno de Sony Santa Monica, este estudio trabaja en un proyecto para PlayStation VR. Tal y como señala esta publicación, este trabajo sería “algo muy gordo” y que estaría en una fase muy avanzada que supondría el gran lanzamiento en la segunda tanda de videojuegos para estas gafas de realidad virtual. Esta fuente también habría señalado que las novedades de este proyecto se anunciarían muy pronto y que el público reaccionará muy bien ante ellas.

La cercanía del E3 podría hacernos pensar que sería en esta fecha cuando se anuncien estas novedades de Sony Santa Monica. ¿Quizás algunas misiones del próximo God of War serán con PlayStation VR? ¿Una nueva licencia de esta saga exclusiva en realidad virtual? Hay que tomarse estas palabras con calma, al fin y al cabo se trata de una información de una fuente no desvelada y que podría quedarse a nivel del rumor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar