Los creadores de Godfall aseguran que jugar con el DualSense de PS5 es increíble

La vibración y notar la fuerza del arma en los gatillos logran una experiencia más inmersiva en PlayStation 5.

Godfall está muy cerca. El Looter Slasher de Gearbox y Counterplay Games ya se ha mostrado extensamente en PlayStation 5, consola a la que llega acompañando su lanzamiento. Sin embargo, sus atractivos no giran solo en torno a sus mecánicas de combate o sus gráficos, también se centran en cómo aprovecha el DualSense. Jugar con el mando de PS5 parece que va a ser de lo más interesante, y es que los responsables del juego aseguran que es algo increíble.

Jugar a Godfall con el DualSense es «increíble»

El equipo se ha sentado a charlar en el último número de la Official PlayStation Magazine UK. De hecho, ha sido el CEO de Counterplay Games el que ha dado un paso al frente para explicar qué se siente al jugar con este nuevo pad. Evidentemente, apunta directamente a la realimentación háptica y la resistencia de los gatillos, conjunto que les permitió «esculpir» las vibraciones a mano para generar mejores sensaciones al blandir un arma o cubrirse de un golpe en combate.

godfall personajes
Estos son los personajes principales de Godfall

El de Counterplay Games explica que jugar con estas nuevas posibilidades da pie a una experiencia «increíble», aunque no es el primero que alaba estas propiedades. El equipo de NBA 2K21 ya dejó claro su potencial explicando cómo reaccionará el DualSense al juego de basket, o incluso el de The Pathless. Toda clase de estudios han podido experimentar ya con él y coinciden, es un gran paso adelante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar