Los creadores de Guild Wars 2 donan videojuegos y miles de dólares a una fan a la que se le quemó la casa

Los creadores de Guild Wars 2 donan videojuegos y miles de dólares a una fan a la que se le quemó la casa

Poco antes de Navidad, una fan de la saga de videojuegos Guild Wars perdía la casa a consecuencia de un incendio. Poco después, iniciaba una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener el dinero suficiente para evitar pasar las fiestas en la calle. Con la intención de mostrar el lamentable estado de la vivienda, aprovechaba una posterior visita para interactuar, mediante Facebook Live, con las personas que estaban realizando donativos.

Cuál fue su sorpresa al descubrir cómo, entre los escombros, había logrado sobrevivir su estimada edición coleccionista de Nightfall, un capítulo independiente de Guild Wars al que había jugado en infinidad de ocasiones. Emocionada, mostraba a cámara un videojuego que para tenía gran valor para ella y que se alegraba de haber conservado a pesar de todo. Lo más curioso es que, horas después, la afectada recibía una donación de 3.500 dólares de los 5.000 que habían demandado y que finalmente obtuvo.

La explicación la halló en los días posteriores, en los que recibió un paquete de los responsables de Guild Wars 2. El estudio ArenaNet se puso en contacto con ella para enviarle una camiseta; sin embargo, lo que llegó a sus manos fue una caja con todos los videojuegos de la franquicia firmados por los desarrolladores: “Fue algo mágico abrirla y reencontrarme con mis queridos juegos”, confesaba en unas declaraciones que recoge Kotaku. Sin duda, un magnífico final para una triste historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar