Los creadores de Halo 4 quieren que el juego sea como una película de culto

Halo 4 aspira a ser un juego que dé mucho que hablar. Y no nos referimos a la típica expresión “este juego dará que hablar” sino que Frank O´Connor, uno de los máximos responsables de Halo 4, ha asegurado que quiere que su juego dé para muchas conversaciones como si una película de culto se tratase.

Aquí va la explicación que ha dado en una entrevista a Digital Spy: “Muchas veces la gente va a haber películas en grupo para salir de ellas con una conversación común. Esto con los videojuegos se desperdiga más. Se pierde la experiencia de culto de los fans. Y esto es contra lo que queremos luchar. Uno de los aspectos más fascinantes de que las misiones Spartan Ops sean episódicas es que la gente acabará una misión e irá rápidamente a comentarla con la gente para asegurar cómo la superaron o qué paso. Además, si se quiere, se puede jugar de nuevo con una dificultad distinta y eso cambiará la experiencia completamente”.

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