Los creadores de Journey muestran los primeros detalles de su nuevo juego

Los creadores de Journey muestran las primeras imágenes conceptuales de su nuevo juego

Han pasado más de cuatro años y medio desde que el pequeño estudio californiano thatgamecompany sorprendió a propios y a extraños con Journey, una sencilla y maravillosa aventura que emocionó a medio mundo. Tras tanto tiempo, los también creadores de flOw y Flower han compartido las primeras imágenes conceptuales de su nuevo título, al que han denominado provisionalmente thatnextgame.

En los diferentes tuits publicados por el mencionado estudio tan solo podemos ver una frase en relación a lo que dará de sí el videojuego: “un juego sobre dar”, reza uno de los mensajes. En el resto tan solo podemos ver una vela aprovechando su fuego para encender una segunda, unos niños cogidos de la mano y finalmente una imagen más reveladora que nos presenta un prado con un portal al fondo y una gran presencia del cielo.

En la segunda de las imágenes publicadas podemos ver en la parte inferior que thatgamecompany ha listado el título para el próximo año 2017, por lo que no sería descabellado que viéramos algo sobre el ahora mismo llamado thatnextgame en la inminente PlayStation Experience de principios del mes de diciembre. Además está confirmado que se tratará de un título mutijugador y multiplataforma. ¿Qué esperas de lo nuevo de los creadores de Journey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar