Los creadores de LawBreakers presentan Radical Heights, un Battle Royale con estética ochentera

Hace unos días los responsables de LawBreakers confirmaban, muy a su pesar, el fracaso del videojuego concebido por Cliff Bleszinski. Tras el escaso éxito entre los jugadores de PlayStation 4 y PC, el estudio anunciaba que el título pasaba a ser un free to play que se comprometían a mantener, aunque no a actualizar en los próximos meses. Afortunadamente, la desarrolladora trabajaba ya en un nuevo proyecto del que no ofrecían, por el momento, ningún detalle.

Apenas hemos tenido que esperar para la presentación oficial de un título que recibirá el nombre Radical Heights, una nueva incorporación al popular género de los Battle Royale. A PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite y compañía se unirá próximamente un juego que, como aspecto diferencial, sumergirá al usuario en una ambientación ochentera repleta de colores y con un estilo visual de lo más llamativo. La representación de esta época no se reducirá a lo estético y dará cabida, por ejemplo, a máquinas recreativas o a bicicletas BMX con las que el jugador recorrerá el escenario.

Boss Key Productions incluirá, además, novedades como los eventos aleatorios o la recolección de dinero, que el jugador deberá gestionar e incluso reservar para las siguientes partidas. Este shooter en tercera persona, que permitirá combatir en parejas, aterrizará en Steam mañana como parte del programa Early Access. De momento, te invitamos a conocerlo mediante el gameplay tráiler que ha compartido el propio canal del juego en YouTube. ¿Qué sensaciones te transmite lo nuevo del estudio que dio vida a LawBreakers?

Cerrar