Los creadores de Life is Strange anuncian Battlecrew Space Pirates

Los creadores de Life is Strange anuncian Battlecrew Space Pirates

Las noticias que llegan desde Dontnod Entertainment en los últimos meses son magníficas. Tras confirmar una serie de acción real basada en su superéxito Life is Strange y conociendo que su próximo título será el prometedor Vampyr, ahora hemos sabido que desde la compañía parisina trabajan en otro interesante proyecto.

Su nombre es Battlecrew Space Pirates y lo están desarrollando junto a HeSaw, un pequeño estudio independiente que han adquirido y que ha pasado a llamarse Dontnod Eleven. El videojuego estará muy enfocado a la vertiente online y consistirá en enfrentarnos en batallas espaciales contra otros piratas en busca de oro. Cada uno de los personajes que componen el juego tendrá unos atributos diferentes, por lo que cada partida será única.

Por el momento se han confirmado dos modalidades de juego: Gold Rush, que nos invitará a conseguir oro para ganar la partida; y uno algo más clásico, el duelo a muerte por equipos. Con el inminente lanzamiento de No Man’s Sky parece que la exploración espacial está de moda. El juego, por ahora, solo ha confirmado su lanzamiento en Steam y contará con Acceso anticipado.

Cerrar