Los creadores de Little Nightmares II se quieren centrar en nuevas IP

Los creadores de Little Nightmares II se quieren centrar en nuevas IP

Little Nightmares II es uno de los mejores juegos que nos ha llegado en lo que llevamos de año, profundizando en las pesadillas de los más pequeños haciéndonos sentir niños en un universo terrorífico donde todo lo que nos rodea es desconocido y peligroso. Tras una primera entrega aclamada en todo el mundo, la secuela de Little Nightmares ha triunfado cosechando todavía mejor crítica, pero parece que esta segunda parte será el último juego de la IP que veremos en muchos años.

No habrá un nuevo Little Nightmares tras la segunda parte

Tarsier Studios es un pequeño estudio apoyado por Bandai Namco en la publicación de Little Nightmares pero pertenece al Embracer Group, una empresa nórdica que contiene un buen número de estudios en su poder. En la reciente conferencia sobre los resultados fiscales del último semestre, el CEO de Embracer ha afirmado que "tras lanzar Little Nightmares II junto a Bandai Namco, ahora Tarsier Studios se centrará en el desarrollo de nuevas IP", tal y como cuentan en IGN.

Imaginamos que el hecho de pertenecer a Embracer y que estos no vean beneficios debido al acuerdo entre Tarsier y Bandai puede ser lo que ha forzado a esta editora a apartar a Tarsier de Little Nightmares y desarrollar -esta vez bajo su manto- una nueva IP. Sin duda ya hemos visto que talento no les falta a los chicos de Tarsier, por lo que habrá que estar atentos a lo que tengan entre manos en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!