Los creadores de Medievil se enteraron de la remasterización a través de Twitter

Los creadores de Medievil se enteraron de la remasterización a través de Twitter

La noticia de la remasterización de MediEvil ha cogido con el pie cambiado a muchos, incluidos a los propios responsables del juego original de PlayStation. Así, Chris Sorrell, el director del original, y Jason Wilson, su diseñador, desayunaron con la noticia como el resto del mundo, con el anuncio oficial realizado en la PlayStation Experience y a través de tuits de fans, mayormente españoles, que ponían a los creadores sobre aviso.

«La primera vez que tuve conocimiento del anuncio de Sony fue a través de fans españoles en Twitter«, confiesa Wilson al medio Push Square. «Al principio lo descarté como otro juego hecho por fans, un tráiler o un fan film». Pero resultó que el anuncio era muy real: «Primero me quedé más perplejo que feliz al pensar que nuestro juego iba a ser remasterizado. Después de todo, aquel fue el momento más feliz que he pasado en la industria de los videojuegos y estoy muy orgulloso de nuestro trabajo en MediEvil».

Como es de esperar, Chris Sorrell también está feliz ante la perspectiva de un remake, aunque le gustaría estar al pie del cañón: «Precisamente, el otro día estaba viendo vídeos de la nueva remasterización de Shadow of the Colossus y pensaba lo guay que sería ver una nueva versión de MediEvil que se viera así de bien. Pero si es lo que va a suceder, me entristece no ser parte de ese equipo, aunque el día que cargue el juego y revisite Gallowmere en todo su esplendor en 4K estaré impresionado».

«Me da esperanzas el hecho de que en lo que va de generación, Sony parece haber hecho un asombroso trabajo a la hora de cumplir expectativas con sus remasterizaciones». Sabremos si es el caso de MediEvil cuando se lance su remasterización en un momento aún por concretar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar