Los creadores de Metro dan pistas de su nuevo proyecto

Los creadores de Metro dan pistas de su nuevo proyecto

4A Games, creadores de Metro Redux, han desvelado al mundo entero que están trabajando en un nuevo proyecto. Esta revelación ha sido realizada a través de sus cuentas en Twitter y en Facebook en donde han mostrado dos curiosas imágenes acompañadas de textos en donde confirmaban estar inmersos en algo.

En Twitter 4A Games ha publicado una imagen de lo que parece ser el brazo de una armadura futurista realizando alguna operación con una tecnología extraña. Esta foto ha estado acompañada del texto: “Lo que hacemos, aquí tenéis una muestra” y se invitaba a los usuarios a visitar su página en Facebook para conocer más información.

En su cuenta de Facebook 4A Games ha publicado lo que parece ser un rifle que porta el mismo usuario de la armadura futurista. En este caso el texto que acompaña a la imagen es: “Ha habido muchas discusiones y rumores sobre lo que estamos haciendo. Aquí lo tenéis”. Nuevamente esta red social invita a los usuarios a visitar su página de Twitter.

¿Qué opináis vosotros? Hay quien cree que este podría ser el inicio de un nuevo Metro. Mientras se desvela el enigma sobre el nuevo proyecto de 4A Games, te recordamos los mejores juegos que han pasado por la Tokyo Game Show.

Cerrar