Los creadores de Mortal Kombat e Injustice confirman que trabajan en un nuevo proyecto

Los creadores de Mortal Kombat e Injustice confirman que trabajan en un nuevo proyecto

Mortal Kombat 11 se lanzó en 2019 y tras una edición completa y unos cuantos DLC a sus espaldas, que añadían multitud de nuevos luchadores, se ha anunciado que el soporte del estudio al juego ha llegado a su fin. El motivo de la toma de esta decisión es simple: el estudio se quiere centrar por completo en el desarrollo de su nuevo juego, por lo que lanzar nuevos personajes o DLC de otro tipo en Mortal Kombat 11 les quitaría recursos que puedan dedicar a ese juego.

Sobre el nuevo proyecto que NetherRealm tiene entre manos se ha rumoreado mucho y es que más allá de las apuestas obvias que podrían ser Injustice 3 y Mortal Kombat 12, siendo más posible la primera, también se había rumoreado que el estudio diese el salto a la mítica saga Marvel vs Capcom. Pese a eso, no hay ningún anuncio oficial y todo lo que sabemos son rumores.

Así pues, tras más de 2 años de soporte, los DLC de Mortal Kombat 11 se acaban aquí y NetherRealm ya está dedicada al completo a su nuevo juego, que podría ser una entrega de una saga conocida o quizás una gran sorpresa. Veremos qué nos deparan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!