Los creadores de No Man's Sky ya están pensando en su próximo juego

Los creadores de No Man's Sky ya están pensando en su próximo juego

No Man's Sky acaba de salir a la venta en PlayStation 4 y ya ayer te contábamos que se habían descubierto 10 millones de especies alienígenas en el poco tiempo que el juego lleva disponible. Tras el lanzamiento de este esperado título, Hello Games parece no querer parar y ya está pensando en el próximo juego a desarrollar, según informan desde Twinfinite.

“Inicialmente creo que vamos a estar todos dándole soporte a No Man's Sky, pero hay otras ideas que ya tenemos en nuestras cabezas”, comentó el director del juego, Sean Murray. “Creo que los videojuegos son un gran campo sin explorar. Hay muy pocos estudios que pueden permitirse hacer dos juegos a la vez, pero darle soporte a un juego y luego hacer algo nuevo, es algo que se puede hacer, ¿verdad?”

Y hasta aquí. Murray no ha dado detalles sobre el próximo proyecto que tienen en mente los de Hello Games, algo completamente lógico, por otra parte, así que nos tocará esperar a que la idea que se les ha ocurrido empiece a germinar en condiciones y dé sus primeros frutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar