Los creadores de No Man’s Sky ya trabajan en su nuevo juego

Tras lanzar The Last Campfire, Hello Games adelanta algo "enorme".

Creadores de un No Man’s Sky que ha evolucionado hasta ser algo completamente nuevo, Hello Games ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego, y que es algo inmenso. Los mismos que hace tan solo una semana lanzaban The Last Campfire en diferentes plataformas, un proyecto más pequeño y personal, ahora vuelven al trabajo a gran escala para cumplir con unas cotas mucho más ambiciosas.

El nuevo juego de Hello Games, creadores de No Man’s Sky, es «enorme»

El fundador del estudio, Sean Murray, ha lanzado los primeros pildorazos de hype en unas declaraciones dadas a Polygon. Explica que están haciendo algo similar a su juego más conocido, No Man’s Sky, y que va a ser «un juego enorme, ambicioso». No parece que vaya a ser una secuela, ya que habla de crear los juegos que «siempre hemos querido hacer», a la vez que destaca cómo en EA trabajó en muchas secuelas y ahora buscan algo diferente: «Me resultó un poco deprimente en cierto modo. Fue parte del motivo por el que me fui».

Un bello paisaje de No Man's Sky
No Man’s Sky se reinventó con NEXT

Sin querer ofrecer más detalles, Murray ha explicado que el éxito de No Man’s Sky ha permitido a Hello Games tomarse con más calma los lanzamientos posteriores y apostar por proyectos de menor calibre como The Last Campfire. Ahora, no terminan de tener claro cómo van a abordar los tiempos con su próximo gran juego. Lo que sí tiene claro es que serán más concisos porque, en su opinión, «casi la mitad de lo que hicimos […] no era algo que necesitáramos y habríamos tenido el mismo grado de éxito». ¿Será una pista de la nueva filosofía que seguirán con su próximo juego?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar