Los creadores de No Mario’s Sky responden a Nintendo ante la retirada del juego

Los creadores de No Mario’s Sky responden a Nintendo con una nueva parodia

Hace tan solo unas horas conocíamos la existencia de No Mario’s Sky, un videojuego paródico que combina las plataformas de Super Mario con la creación de niveles de forma procedural como hace No Man’s Sky. Ayer mismo te comentábamos que Nintendo había pedido la retirada del juego, creado en solo 72 horas, pese a tener arte, música y sonidos originales.

Ahora, tan solo unas horas después, ha llegado la respuesta de los creadores de No Mario’s Sky. “Estamos decepcionados por tener que retirar el juego, pero también abrumados por la respuesta positiva que hemos recibido”, han señalado. “No tenemos recursos para luchar contra Nintendo, así que hemos rehecho el juego como DMCA’s Sky”, lo que es una clara referencia a Digital Millennium Copyright Act (Ley de los Derechos de Autor de la Era Digital).

Esta nueva parodia llamada DMCA’s Sky ya puede ser descargada si te gustó No Mario’s Sky, pues básicamente es el mismo juego con diferente nombre. Aquí tienes unas demostración jugable de este título gratuito para ver si te convence.

Cerrar