Los creadores de Outlast insisten en que no están desarrollando la tercera entrega

Los creadores de Outlast insisten en que no están desarrollando la tercera entrega

Outlast 2 llegaba  en marzo con nuevas escenas a Nintendo Switch, y los fans ya quieren más. Ya piden una tercera entrega, que muchos creen que podría ser el juego en el que está trabajando Red Barrels, y al que ya le están haciendo hueco en su consola híbrida. No es por destrozar ilusiones, pero tenemos malas noticias. Ni Outlast 3 está en desarrollo ni el nuevo juego de sus creadores, que sí transcurrirá en el mismo universo que Outlast, podría llegar a Nintendo Switch.

Lo ha contado el propio estudio a través de un post en Reddit, en el que desmienten que su actual proyecto sea la tercera entrega de esta saga indie que aterroriza a más de 15 millones de usuarios: «Ahora mismo estamos trabajando en un juego que es parte de la marca Outlast, pero que no es Outlast 3. Es una experiencia distinta. Aún estamos en fase conceptual, así que no podemos asegurar para qué plataformas lo lanzaremos».

Por supuesto, esto tampoco desmiente nada más que el que dicho juego sea concretamente Outlast 3. Por tanto, los usuarios de Switch no tienen necesariamente vetado el acceso aún a esta nueva experiencia que prepara Red Barrels.

¿Qué crees que se lleva entre manos el estudio creador de Outlast?

Publicaciones relacionadas

Cerrar