Los creadores de Outlast muestran un teaser de su nuevo proyecto

Puede que se trate de una nueva IP.

nuevo proyecto outlast

Red Barrels, los creadores de Outlast, están trabajando en un nuevo proyecto tal y como han hecho oficial en su cuenta de Twitter. Este estudio independiente se estrenó con un juego de terror bastante original que sentó las bases de una corriente de juegos en primera persona del género de terror. A su vez, la segunda entrega no fue tan bien recibida como la primera al dejar de lado alguno de los pilares que hizo tan famosa a la primera parte.

Ahora nos encontramos con este anuncio. Un tweet con una frase que reza «Anuncio inminente» así como una imagen con dos manos agarrándose y la frase «Donde termina la libertad». Obviamente si nos guiamos por el color de la imagen y la estética podríamos pensar que se trata de una nueva entrega de Outlast, pero quizás estemos ante una nueva IP.

Curiosamente, Outlast 2 es uno de los juegos disponibles del mes de noviembre en PlayStation Plus, por lo que nos puede dar una nueva pista sobre de qué se tratará el anuncio de sus desarrolladores. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar