Los creadores de Outriders aseguran que no repetirán los errores de Cyberpunk 2077

Los creadores de Outriders aseguran que no repetirán los errores de Cyberpunk 2077

Sin duda de los errores de Cyberpunk 2077 no solo aprenderán en CD Projekt RED, sino que muchas serán las desarrolladoras que tomen nota e intenten no replicar fallos tanto en el planteamiento del desarrollo como en la posterior comunicación. Un ejemplo de esta situación la han dado el director de Outriders, Bartek Kmita, y su diseñador jefe, Piotr Nowakowski. En unas declaraciones que recoge SomosXbox, los creadores de Outriders han asegurado que no cometerán ciertos errores de Cyberpunk 2077.

"No sé exactamente qué dificultades tuvo [CD Projekt RED] con su juego", comentaron. "Hemos visto los resultados, y no eran los esperados, pero [no somos conscientes] de las cosas exactas. Es difícil de decir, eso es lo primero".

Por todo el mundo es sabido que la mayoría de los problemas de Cyberpunk 2077 residen en su apartado técnico y en cómo rinden en las consolas de pasada generación. Algo que también se ha replicado en otros juegos que se han lanzado en ambas generaciones. Aunque desde People Can Fly parece que están tranquilos y afirman que Outriders no tendrá problema alguno, al menos en ese aspecto.

"En segundo lugar, por supuesto, tenemos nuestros propios problemas que debemos superar, pero viendo el juego tal y como se desarrolla en las consolas ahora mismo, no creo que tengamos retos similares que superar, y el juego funciona correctamente en las consolas. Tanto en la generación anterior como en la actual, estamos cubiertos. Así que sí, no esperamos tener problemas similares a los de otros desarrolladores".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!