Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds muestran las batallas aéreas de su nuevo juego

Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds muestran las batallas aéreas de su nuevo juego

Bluehole Studio ha mostrado ante el público coreano nuevo material de su próximo juego, un título que quiere volver a congregar a los jugadores para enfrentarse entre sí de manera masiva, pero en un entorno muy diferente al de su exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ascent: Infinite Realm es una apuesta que se traslada a un mundo de fantasía con la posibilidad de librar espectaculares batallas en el cielo.

Los desarrolladores han aprovechado el marco del evento surcoreano G-Star para presumir de estas impactantes y multitudinarias nuevas refriegas en un vídeo que puedes ver a continuación, y que además contempla otros aspectos del juego como la creación de personajes. Se trata de un universo muy diferente al escenario bélico que está acaparando los jugadores concurrentes de Steam.

Por lo visto en la G-Star, Ascent: Infinite Realm será un juego con un cuidado aspecto técnico, dando un mundo con una pinta realmente interesante pese a que la calidad del vídeo no le haga justicia. No se conocen demasiados detalles de este MMORPG, pero su desembarco en occidente está previsto para el próximo año.

Ascent: Infinite Realm contará con una beta que estará disponible en nuestros territorios en 2018, aunque en una fecha todavía por concretar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar