Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds “se cansan” de las quejas y crean una web llamada FIX PUBG

PlayerUknown’s Battlegrounds sigue mejorando para ofrecer la mejor experiencia posible a los amantes del battle royale. En su incombustible pelea con Fortnite, la apuesta de PUBG Corp. incluyó recientemente el solicitado clima dinámico para conseguir una experiencia mucho más inmersiva y variable. No obstante, hay muchos detalles que aún quedan por pulir en el videojuego y que los usuarios llevan solicitando durante un tiempo. Algo para lo que la compañía ya tiene la solución.

La creación de una nueva web denominada FIX PUBG (arreglar PUBG) servirá para ofrecer soporte a este respecto desde el presente mes de agosto hasta el próximo octubre. De este modo, todos aquellos jugadores que quieran estar informados de lo que sucede en el título o que quieran ofrecer sus impresiones y sugerir cambios, podrán hacerlo a través de este sitio habilitado para ello. En palabras de la propia web, nace con la intención de mejorar la experiencia y arreglar todos los problemas de los que han recibido quejas en los últimos tiempos, a través de la frase que da nombre al propio site.

Una respuesta un poco peculiar por parte de PUBG Corp. a las continuas reclamaciones por parte de los jugadores, aunque a buen seguro servirá para mejorar la experiencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds y permitir que siga estando en la cumbre de los battle royale junto a Fortnite.

Hazte ya con PlayerUnknown's Battlegrounds

Comprar PC (código Steam)

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar