Los creadores de Pokémon presentan un nuevo juego

Game Freak: Pocket Card Jockey llegará en mayo a Nintendo 3DS

La desarrolladora Game Freak no solo hace juegos de Pokemon, aunque dedica gran parte de sus esfuerzos a ello, también se lanza a crear otro tipo de videojuegos que poco tienen que ver con los monstruos de bolsillos, pero que son igual de entretenidos.

Su próximo lanzamiento, Pocket Card Jockey, se presentó en la edición norteamericana del Nintendo Direct del mes de marzo, aunque no nos mostraron ningún detalle sobre el juego. Sólo aseguraron que estaría disponible en Nintendo 3DS a partir del mes de mayo.

Ahora, mediante un comunicado oficial, Nintendo Europa ha confirmado que será el día 5 de mayo el elegido para que todos los usuarios de Nintendo 3DS podamos hacernos con este título de cartas y carreras de caballos. En este juego de estrategia nuestra victoria con las cartas repercutirá positivamente en las carreras de caballos, y nos permitirá ir cogiendo más impulso en las mismas. También tendremos la oportunidad de poseer caballos, cuidarlos, subirlos de nivel, e incluso mejorar la relación entre ellos.

Este divertido título tendrá disponible su demo este próximo jueves día 21 para todos aquellos que tengan curiosidad y quieran probarlo antes de comprar la versión completa, cuyo precio aún no ha sido anunciado.

Cerrar