Los creadores de RAGE 2 están deseando hacer una secuela cuanto antes

"Es una franquicia loca, divertida y emocionante, y espero que podamos hacer una tercera tan pronto como sea posible"

RAGE 2 Análisis PC 04

El nuevo título de Avalanche Studios e id Software, Rage 2, se estrenó esta misma semana y los desarrolladores de esta última ya están pensando en crear una secuela «tan pronto como sea posible». Así lo ha dejado claro el máximo encargado de la compañía dado el buen ambiente a la hora de trabajar y la libertad que les ha brindado el proyecto.

A la pregunta de si habrá una secuela, Tim Willits, jefe de id Software, respondió lo siguiente: «Eso espero». Continúa, «sí, esa es la respuesta a esa pregunta. Siempre nos ha gustado esta franquicia porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queremos. Una vez estábamos hablando de montar en cucarachas gigantes. ¿En qué otro juego puedes tener una conversación de este tipo? Es una franquicia loca, divertida y emocionante, y espero que podamos hacer una tercera tan pronto como sea posible».

Sin embargo, todavía es pronto para hablar de esto. Por ahora, Rage 2 es un shooter en primera persona que transcurre en un mundo abierto y que bebe bastante del Mad Max de Avalanche Studios. Cada estudio que ha partipado en su creación ha aportado lo suyo: id Studios su pasión por el gunplay rápido, visceral e intuitivo; Avalanche un mundo abierto.

Rage 2 fue lanzando el pasado 14 de mayo y ya se sabe el contenido postgame del juego hasta otoño de este mismo año. Desde su lanzamiento hasta julio sólo habrá contenido gratuito del último juego de Bethesda. Posteriormente, en agosto llegará la primera gran actualización con trama argumental: Rise of Ghosts.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar