Los creadores de Sackboy trabajan en dos nuevos proyectos aún sin anunciar

Los creadores de Sackboy trabajan en dos nuevos proyectos aún sin anunciar

Sumo Digital nos ha dejado una simpatiquísima aventura plataformera en el estreno de PS5 con el lanzamiento de Sackboy: Una Aventura a lo Grande. El título protagonizado por el personaje de Little Big Planet deja muy buen sabor de boca y muchas ganas por saber de futuros proyectos del estudio. Y sí, traemos noticias al respecto. Sumo Digital trabaja no en uno, sino en dos nuevos juegos por anunciar. Uno de ellos forma parte de una IP más que asentada.

Lo nuevo de Sumo Digital para PlayStation 5

El usuario de Twitter MauroNL ha revelado la existencia de varias ofertas de empleo en Sumo Digital. Lo interesante de estas no es solo los roles que buscan (Diseñador Senior, Diseñador de Sonido, etc.), sino lo que se busca de ellas. Como bien refleja en un hilo, el equipo está trabajando en un "juego de una franquicia de acción de mundo abierto triple A establecida", que buscaría expandirse a través de varios juegos diferentes.

Asimismo, quieren que los nuevos empleados tengan un "fuerte entendimiento de las nuevas tendencias en videojuegos, particularmente dentro del género del shooter PvP". Tienen varios juegos en el horno, y entre sus proyectos está algo vinculado a un plan ambicioso para potenciar la visibilidad de una IP a través de varios lanzamientos. Conociendo la versatilidad de Sumo Digital, que han lanzado el título de Sackboy, pero también juegos de carreras de Sonic, por citar un ejemplo, las posibilidades son infinitas.

Queda por saber cuál es esa IP AAA bien asentada. Mundo abierto y aventura son dos conceptos que vemos mucho en el sector, ¿cuál habrá sido la licencia escogida?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!