Los creadores de Saint´s Row preparan un nuevo juego triple A

Cuando se anunció la llegada de PlayStation 4 y Xbox One al mercado, tanto Sony como Microsoft dejaron claro que PlayStation 3 y Xbox 360 aún tendrían tiempo de vida útil y nuevos lanzamientos durante los meses siguientes.

Hasta ahora no podemos negar que la ya considerada old-gen sigue al pie del cañón, gracias sobre todo a la multitud de lanzamientos de títulos cross-gen, es decir, disponibles para las cuatro consolas citadas. Sin embargo, con el éxito de la nueva generación se nos hacía algo díficil volver a pensar en el desarrollo de títulos de gran presupuesto exclusivos de PS3 y Xbox 360, pero parece que está ocurriendo.

Aunque aún no hay nada confirmado, una oferta de trabajo publicada por el estudio Volition, creadores de la saga Saint's Row y Red Faction, podría indicar que los desarrolladores están trabajando en un nuevo videojuego de carácter triple A especialmente diseñado para PS3 y Xbox 360, aunque sin descartarse una posible llegada posterior a PC, PS4 y Xbox One. La oferta de empleo, que podéis consultar a través de este enlace, pregunta concretamente por un artista especializado en efectos visuales, que trabajará en entornos, personajes y cinemáticas de un juego de alto prespuesto aún sin anunciar para PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Podría estar Volition preparando una nueva IP para dar más vida a la old gen antes de pasarse a las nuevas consolas? ¿Qué creéis que puede ser?

Publicaciones relacionadas

Cerrar