Los creadores de Siri presentan una nueva AI

Los creadores de Siri presentan una nueva AI

Los fundadores de Siri, el famoso asistente de voz de Apple están a punto de hacer un nuevo lanzamiento: una versión mejorada de Siri, llamada “Viv”. Según el Washington Post, esta asistente es mucho más útil e intuitiva que cualquiera de los asistentes que operan ahora mismo en los sistemas operativos, como son Siri, Google, Cortana o Alexa.

Todos estos están limitados por las interacciones que debemos hacer con ellos para que funcionen, sin embargo, Viv está creado para ser mucho más flexible en ese campo, imitando lo que sería tener un asistente humano, y actuando como tal. Este asistente es lo que originariamente Dag Kittlaus y Adam Cheyer habían querido para Siri.

Los asistentes virtuales como Viv pueden servir como intermediario entre los seres humanos y aplicaciones, siempre y cuando funcione lo suficientemente bien, y si la jugada sale como es esperado, este nuevo asistente podría reinventar las comprar a través de los dispositivos móviles, haciéndolo todo mucho más fácil.

Con esta tecnología de inteligencia artificial y una cantidad de datos sin precedente, estos asistentes podrían convertirse en el portal a través del de millones de personas se conectan y hacen sus transacciones.

Viv, que se mostró en una conferencia el pasado lunes, es uno de los avances más esperados en este campo y se cree que saldrá este año para el uso y disfrute de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar