Los creadores de SOMA presentan un teaser de su nuevo proyecto

Frictional Games nos trae un misterioso vídeo.

soma

Frictional Games son unos desarrolladores con una larga carrera a sus espaldas. Si bien saltaron a la fama con el fenómeno de masas que fue Amnesia, el reconocimiento en cuanto a calidad les llegó con SOMA, una propuesta única con una ambientación cuidada y que llevaba el concepto introducido en Amnesia sobre el terror y la huida a un nuevo nivel. Tras estar varios años en silencio, desde Frictional Games nos traen un pequeño avance de lo que será su nuevo juego, un desarrollo que ya anunciaron a finales de año.

Este tráiler, titulado solamente «I am Tasi» es lo único que tenemos de un vídeo que no cuenta ni con descripción. Lo único que podemos ver en el vídeo es lo que parece ser una persona intentando abrir los ojos, cegada por una tremenda tormenta de arena. Una vez los consigue abrir vemos un árbol sin hojas algunas, así como una extraña luz.

Siendo sinceros, no es que este material nos de para especular demasiado, pero sí que podemos adelantar que contará con la ambientación tan asfixiante que Frictional consiguió en SOMA y Amnesia. Este título, todavía sin nombre final ni consolas en las que aparecer seguramente se muestre en los meses venideros, durante el E3 o cualquier evento cercano. Estaremos atentos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar