Los creadores de Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed buscan personal para un nuevo juego

Tras hacer correr a Sonic a bordo de un coche y no ejerciendo de peatón como es lo habitual, y además con bastantes buenas críticas, Sumo Digital sigue en el terreno de la conducción como revela una oferta de empleo que estudio ha publicado recientemente. Pero ojo al proyecto, porque aunque no se dan nombres lo que se traen entre manos los desarrolladores puede dar mucho que hablar. Si atendemos al enunciado, el proyecto pertenece a “una de las licencias de conducción más exitosas de todos los tiempos”.

“Sumo busca a alguien con gran experiencia y pasión por ajustar físicas y características de redimiento para un amplio abanico de vehículos en una franquicia de juegos de conducción de éxito para unirse a nuestro equipo de Stig Fantasists en Sheffield. Es importante tener un bagaje de experiencia como diseñador de juegos de éxito, así como conocimiento (y pasión) por los coches y el género de las carreras en consolas”, nos dice la oferta publicada en Smart Recruiters.

Casi cualquier hipótesis parece válida en este punto, aunque Sumo remarca la importancia del proyecto: “Si estás obsesionado con los coches y quieres contribuir en una de las franquicias de conducción más exitosas de todos los tiempos, contáctanos cuanto antes, queremos hablar contigo”. Pero atentos, porque Sumo Digital no sólo se lleva juegos de conducción entre manos. Dispone de “varios otros juegos AAA por anunciar pero extraordinariamente emocionantes”.

Desde VG247 se hace notar que los rumores sobre uno de estos emocionantes proyectos por anunciar apuntan nada más y nada menos que a LittleBigPlanet 3. Por el momento, lo que es seguro es que si os apasionan los coches y buscáis trabajo como desarrolladores, Sumo Digital os abre sus puertas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar