Los creadores de South Park admiten estar aprendiendo mucho de Obsidian

9278

South Park: La Vara de la Verdad es un juego muy esperado, pero los problemas financieros que llevaron a la quiebra a THQ y que provocaron que la licencia cayera en manos de Ubisoft no han hecho más que retrasar su lanzamiento hasta fecha indeterminada. Mientras llega el momento en que sea anunciada nos tenemos que conformar con escuchar a sus responsables en entrevistas como la que nos ofrecen en Game Informer

El portal ha pasado un rato con Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie de televisión, quienes han revelado que no sabían tanto de videojuegos como pensaban: “Teníamos nuestras ideas sobre cómo había que contar historias, pero ellos nos explicaron exactamente cómo se hace en este mundo. Está siendo una experiencia de aprendizaje bastante interesante”, indicaron a la vez que recalcaron las grandes diferencias entre trabajar en un episodio de 22 minutos y un juego de rol de este estilo.

Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC serán los que puedan disfrutar de South Park: La Vara de la Verdad cuando éste llegue a las tiendas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar