Los creadores de Streets of Rage 4 trabajan en tres nuevos proyectos

Dotemu planea anunciar nuevos juegos similares a Streets of Rage 4.

Ahora que Streets of Rage 4 ya está disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4, muchos seguidores de los desarrolladores del juego se preguntan qué está por venir con Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games. Por suerte, estos han iniciado un hilo en Reddit en donde compartieron detalles sobre Streets of Rage 4 y respondieron preguntas a los fans del juego revelando que puede llegar contenido adicional y también que están trabajando en nuevos proyectos para el futuro.

En el hilo, Cyrille Imbert, la directora ejecutiva de Dotemu, ha respondido una de las preguntas más importantes, y es si Streets of Rage contará con algún DLC. Considerando que últimamente las críticas han sido muy positivas y muchos desean que haya contenido adicional, Imbert ha comentado que ya tienen cosas planeadas, pero que todavía no se ha concretado nada de lo que tienen preparado.

Tenemos muchas ideas y realmente queremos agregar más contenido en el futuro. Pero aún no se ha decidido nada, así que lo estamos escuchando y pronto le haremos saber «qué» y «cuándo».

Esto quiere decir, que sí han estado pensando en sacar DLCs para el juego, aunque no se anunciará nada al respecto hasta que se confirme de forma oficial. Por otra parte, Imbert también ha destacado con otra respuesta que afirma que están trabajando en 3 proyectos parecidos a Streets of Rage que todavía no han sido anunciados, pero reitera «estad atentos», así que posiblemente se revele más información al respecto muy pronto.

¡Hola! Todavía no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en SoR4 y continuar agregando contenido. Pero en Dotemu actualmente estamos trabajando en tres proyectos similares no anunciados, así que estad atentos.

Al parecer, Dotemu es una compañía que está muy entusiasmada por el éxito de Streets of Rage, así que después de que terminen los proyectos para este título, habrá más cosas de este estilo para todos los fans que están esperando entregas parecidas a SoR4. Por el momento, solo hay que esperar a que anuncien de forma oficial los 3 videojuegos que están por venir.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar