Los creadores de The Council preparan un RPG narrativo de Vampire the Masquerade

Los creadores de The Council preparan un RPG narrativo de Vampire the Masquerade

Big Bad Wolf son los desarrolladores detrás de un producto tan innovador como extraño llamado The Council. Este juego por episodios se centra en la narrativa imitando el formato de las típicas aventuras donde la toma de decisiones y las relaciones con los personajes son clave. Pero a su vez introduce el concepto de RPG narrativo, ya que nuestro personaje se hace valer de unas habilidades y una clase que le sirven para sortear mejor según que conversaciones, desviar la atención, encandilar a las damiselas y demás atributos. Justamente este concepto es el que ha parecido gustar a Paradox Interactive para prestar la licencia a Big Bad Wolf y crear una nueva experiencia en el universo Vampire the Masquerade.

BigBen Interactive serán los encargados de publicar este videojuego tal y como han confirmado hoy en Twitter, haciendo oficial también el desarrollo del mismo. En la web de Big Bad Wolf se puede leer el anuncio por parte de la desarrolladora:

Después de The Council, nos enorgullece anunciar que estamos trabajando en un nuevo RPG narrativo basado en la licencia: Vampire: The Masquerade. En asociación con White Wolf y Paradox Interactive, BigBen Interactive se enorgullece en anunciar que estamos trabajando en nuestro próximo RPG Narrativo sobre la licencia Vampire: The Masquerade V.5. ¡Afila tus colmillos, promete ser sangriento!

Big Bad Wolf es un estudio ubicado en Francia y cuyo primer proyecto, The Council, fue bien recibido por la prensa. Su estudio destaca por su pasión por las historias retorcidas y la importancia de la narrativa, así como las opciones. Tocará esperar para ver qué tienen entre manos con una licencia tan interesante como la de Vampire: The Masquerade que parece volver a estar en forma, ya que se anunció recientemente la esperada secuela Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!