Los creadores de The Division estarían trabajando en un Battle Royale

Hace tan solo unas semanas se confirmó que Ubisoft y Massive Entertainment estaban trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, la segunda entrega de la exitosa franquicia que el estudio sueco lanzó en 2016. Sin embargo este no parece ser el único proyecto que Massive tiene en marcha, pues además de seguir con el mantenimiento del primer The Division ahora han salido a la luz unos rumores más que interesantes.

Estas especulaciones han sido recogidas por el portal Game Reactor, que afirma que Massive Entertainment estaría trabajando en su propio videojuego del género Battle Royale. Esta misma fuente asegura que el encargo de este proyecto por parte de Ubisoft fue muy reciente (data de enero de este mismo año), por lo que Massive aún se encontraría en la fase de estudio y preproducción y quedaría mucho para ver algo de él.

De confirmarse el videojuego se ratificaría el interés de la grandes compañías en seguir el éxito y el camino que han marcado PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale en los últimos meses con un género que nos invita a ser los últimos supervivientes de entre muchos aspirantes. Recuerda que, además, Massive Entertainment también es el estudio que se está encargando del desarrollo del videojuego de Avatar, por lo que se les acumulan los encargos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar