Los creadores de The Order: 1886 aseguran que están cerca de exprimir la potencia de PlayStation 4

10469

En una reciente entrevista a la web GamePur concedida por Aron Cender, responsable de marketing de Ready at Dawn, ha hablado acerca de lo que los usuarios de PlayStation 4 pueden esperar del próximo juego que lanzarán al mercado a finales de este año, ‘The Order: 1886’. Entre otras cosas, ha indicado los motivos de su exclusividad para la nueva consola de Sony.

En la mencionada entrevista, el portavoz de la compañía ha mencionado que si bien su juego no consigue exprimir al máximo el enorme potencial que garantiza la nueva generación, se han quedado cerca; pues consiguen recrear unos gráficos y detalles sólo asumibles por los PC más potentes, de ahí su imposibilidad de desarrollar el juego en PS3.

Aron Cender también ha afirmado que la calidad visual que proporcionará su juego debe de ser la norma en los próximos juegos que lleguen al mercado a las nuevas plataformas, debido a que ésta es una de las razones principales por las que se ha lanzado la nueva generación de consolas.

Respecto al videojuego, poco se sabe aún de la nueva apuesta de los responsables de la exitosa saga ‘God of War’, una de las grandes franquicias exclusivas de PlayStation; salvo que se trata de un título de acción de ambientación retro-futurista (esperemos que con mejores resultados que los ofrecidos por la decepcionante película ‘Sky Captain y el mundo del mañana’).

Publicaciones relacionadas

Cerrar