Los creadores de The Order 1886 ofrecen los primeros detalles de su nuevo videojuego

Los creadores de The Order 1886 ofrecen los primeros detalles de su nuevo videojuego

Aunque muchos esperaban poder disfrutar de la continuación de The Order 1886 en los próximos años, la controvertida crítica ha llevado a los desarrolladores a contemplar un proyecto ajeno al estrenado en 2015. Pese a que no se han referido a su nuevo trabajo de manera oficial, la página web de Ready at Dawn ya recoge los primeros detalles de un videojuego que podría presentarse oficialmente durante la nueva edición del Electronic Entertainment Expo (E3), que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Según se explica en el apartado «Trabaja con nosotros”, el actual proyecto de la compañia es «un nuevo videojuego de acción triple A en tercera persona para consola, basada en una nueva y original licencia”. A lo que no se ha referido el estudio es ni al título ni a la trama de del juego, que podría cambiar radicalmente de ambientación respecto a The Order 1886. Al menos eso es lo que sugiere el texto publicado por la la desarrolladora en su portal oficial.

El hecho de que enmarquen al título en una nueva IP nos lleva a descartar inmediatamente la mencionada secuela de The Order 1886, además de cualquier entrega relacionada con sagas como God of War, que Ready at Dawn desarrolló para PlayStation Portable, o juegos como Daxter, lanzado en marzo de 2006 también en la consola portátil de Sony. ¿Donde crees que trasladará la acción lo nuevo del estudio? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar