Los creadores de The Playroom y Wonderbook trabajan en un título para Project Morpheus

Steve Jobs fue todo un referente de la innovación y la vanguardia tecnológica. Su visión de mercado ha sido fundamental para que Apple sea uno de los mayores gigantes de la industria. Probablemente, muchos de los objetos cotidianos que utilizamos en nuestro día a día no serían igual sin el talento de este genio. Y sin su “One more thing”.

Como suele ser habitual, tras la muerte del creador de la compañía de la manzana mordida, los reconocimientos sobre él han ido creciendo hasta convertirlo en un mito. Ahora, el apartamento donde Steve Jobs pasó su infancia podría convertirse en lugar histórico protegido, tal y como informan desde la CNN.

El hogar, construido en 1952, está situado en el número 2066 de la calle Crist Drive en Los Altos, California. Ahí fue donde Jobs, junto con Steve Wozniak, construyeron el primer ordenador de Apple y fundaron la compañía. Concretamente en el garaje, donde ensamblaron los 50 primeros ordenadores de la compañía y los vendieron a la tienda Byte Shop por 500 dólares cada uno.

La comisión del ayuntamiento de Los Altos ha celebrado una reunión para deliberar si se convierte en lugar histórico. De ser así, pasaría a estar protegido por el estado de California, y quizás algún día se organicen visitas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar