Los creadores de The Walking Dead abandonan el clásico King´s Quest

TellTale Games, los responsables de los juegos episódicos de The Walking Dead, anunciaron allá por el año 2011 que estaban preparando a parte de la saga de zombis, otros dos juegos. Uno de ellos era Fables, que por fin parece estar en marcha. El otro era King´s Quest.

King´s Quest es una serie de aventuras gráficas creada por Roberta Williams, que tiene, agarraos los machos, 8 títulos y que se confirma que ha sido abandonado por TellTale Games.

Un representante de TellTale Games ha confirmado la noticia a Digital Trends: "Aunque amamos profundamente King´s Quest podemos confirmar que ya no estamos trabajando en la franquicia. Hubo un momento el año pasado en el que intentamos asociarnos con terceros desarrolladores para producir el juego como una asoción pero no lo logramos y ahora no estamos al tanto de los planes que tiene Activision para la franquicia, si los tiene".

Precisamente, Activision que es quien tiene los derechos es quién decidirá sobre el futuro de la saga. La única pista que tenemos hasta el momento es la de Paul Trowe, responsable del estudio Games Replay que está metido en una remasterización de Leisure Suit Larry, que intentó conseguir los derechos. No lo consiguió pero atentos a lo que confirmó: "hablé con los chicos de Activision y era como "no, no estamos tirando los derechos porque vamos a hacerlo nosotros mismos"".

Publicaciones relacionadas

Cerrar