Los creadores de The Witcher 3 imaginan a Geralt como un samurái

Los desarrolladores explican este concepto de Geralt.

Geralt sonriendo en The Witcher 3

CD Projekt Red ha abierto una nueva tienda en línea, y hay un artículo que es realmente atractivo: una estatua muy elegante de Geralt que fue diseñada por algunos de los artistas que trabajaron en The Witcher 3.

La página web Kotaku ha realizado una entrevista al equipo involucrado: el artista y coleccionista de estatuas Paweł Mielniczuk y el personal de negocios Rafał Jaki (director de negocios de CDPR) y Aleksandra Jarośkiewicz (directora de comercio electrónico de CDPR). Realizaron dicha entrevista para ver qué fue lo que realmente se llevó a cabo para rediseñar el personaje en forma de samurái, en lugar de otorgarles una licencia a una empresa de colecciones dedicada.

Japón tiene un lugar especial en nuestros corazones, tanto yo como Aleksandra hablamos el idioma y nos graduamos en filología japonesa. Cuando he hablado con jugadores japoneses, a menudo escucho que, de muchas maneras, Geralt es casi como un personaje de un antiguo cuento popular japonés sobre» yokai «o monstruos populares. Está obligado por un códice, pero tiene que romperlo para ser fiel a sí mismo, eso es un dilema tradicional para un héroe japonés.

Esto es lo que que comentó el equipo de CD Projekt Red sobre esta figura de Geralt.

Geralt Ronin

La inspiración para la figura fue el cementerio de Okunoin, también usamos estatuas de Jizō que, en la tradición budista, simbolizan el cuidado de los niños (incluidos los no nacidos). Finalmente, el búho es un yokai menos conocido llamado Tatarimokke, es un espíritu de infantes muertos, por lo que se conecta con los mitos de los ladrones de The Witcher 3.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar