Los creadores de Uncharted 4 aseguran que será espectacular

Las redes sociales, y en concreto Twitter, se están convirtiendo en la plataforma ideal para lanzar noticias a los fans, y acumular retweets de los entregados seguidores de los famosos. Los últimos en apuntarse a la moda han sido Amy Henning y Todd Stashwick, quienes no han dudado en explicar cómo avanza el desarrollo de Uncharted 4.

De esta forma, tanto la directora creativa de Naughty Dog como el actor recién incorporado a la saga (con un papel aún desconocido) han querido contar a sus seguidores sus impresiones sobre la esperada secuela de la saga de acción y aventuras que debutará en PlayStation 4 en exclusiva.

Así las cosas, mientras parece que Uncharted 4 no llegará este año, sus creadores quieren motivar a los seguidores de la saga asegurando que será un juego increíble, estando encantados con lo que están desarrollando. El actor se deshace en elogios, afirmando que será un videojuego genial. Mientras, Amy Henning no duda en indicar que es muy improbable que cualquier juego posterior pueda superar lo que están preparando.

¿Os creéis sus afirmaciones o pensáis que están exagerando? Sus afirmaciones son muy rotundas teniendo en cuenta que acaba de nacer esta nueva generación de videoconsolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar