Los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro trabajan en un título de nueva generación

Por si había alguna duda de que Sony planea una nueva entrega de su popular y exclusiva franquicia de aventuras, Uncharted, para su consola de nueva generación, la PlayStation 4, nos llega una nueva hornada de rumores que podría confirmar un título que es casi un secreto a gritos.

Por supuesto, hasta que no haya un anuncio oficial no sabremos si volveremos a dar guerra en las pantallas de nuestros televisores de la mano de Nathan Drake, pero lo cierto es que una actualización del curriculum de Rick Stalder, trabajador de Sony Bend, da a entender que su equipo estaría ya preparando algo para la nueva generación, sólos o en compañía del equipo principal de desarrollo.

Según podemos ver en esta actualización, Sony Bend, estudio conocido por la creación de Uncharted: El Abismo de Oro para PlayStation Vita, tendría un nuevo proyecto de aventuras entre manos para PlayStation 4, en colaboración con el equipo principal de Naughty Dog.

¿Será la rumoreada secuela o un título completamente nuevo?

Nos tocará esperar para averiguarlo, pero mientras queremos saber vuestra opinión: ¿queréis ver un nuevo Uncharted en PS4? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar