Los creadores de Virginia presentan Last Stop

Variable State vuelve con un nuevo juego.

last stop

Los creadores de uno de los juegos indies más laureados de los últimos años han presentado en el X019 de hoy su nuevo proyecto llamado Last Stop, un título con una estética similar al aclamado Virginia, pero con una ambientación completamente distinta.

Revelado hoy en el Inside Xbox con motivo del X019 que se está llevando a cabo en Londres, Last Stop es el nuevo juego de Variable State, creadores del galardonado Virginia, y será publicado por Annapurna Interactive. El juego es una aventura en tercera persona para un solo jugador ambientada en la actual Londres, donde juegas como tres personajes separados cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural. Last Stop es una antología que conecta tres historias en una, centrada en las vidas ocultas, los lazos que unen, y cómo la magia puede ser encontrada en lo mundano.

Como podéis ver en el tráiler el juego tiene una pinta de lo más interesante. Todavía sin una fecha de lanzamiento fija tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Variable State. Desde luego tienen toda nuestra atención en este proyecto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar