Los creadores de Warhammer 40.000 Inquisitor reciben críticas por prometer trabajar 90 horas semanales

Hace tan solo unas horas el estudio Neocore Games confirmó el retraso de Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr hasta el próximo 5 de junio, por lo que el productor de la obra, Zoltán Pozsonyi, dijo que trabajarían el doble, unas 90 horas semanales, para tener listo a tiempo el videojuego. Muchos usuarios no tardaron en reaccionar con preocupación a estas palabras, pues se sintieron angustiados por la carga de trabajo extra a la que iban a someter a la plantilla.

Ante la reacción de la comunidad, Csikós Mátyás, miembro del equipo de Neocore, ha corregido en las redes sociales y ha señalado que la afirmación de Pozsonyi se trataba de una exageración que venía a decir que iban a hacer todo lo posible por llegar a tiempo a la nueva fecha estipulada. Sin embargo, como ha podido confirmar el portal Polygon, lo cierto es que Neocore Games sí es una compañía bastante dada a las horas extras.

Y es que el mencionado medio asegura que este estudio está compuesto por 60 trabajadores que durante el mes de marzo hicieron 750 horas extras, lo que sale a una media de 11,5 horas mensuales por cada uno de ellos. Eso sí, Polygon también afirma que estas horas extras son después compensadas con más vacaciones, mientras que hay otros miembros del equipo que no hacen horas extras para estar más tiempo con sus familias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar