Los creadores de Yooka-Laylee presentarán su nuevo juego muy pronto

El estudio se encuentra trabajando en su nuevo proyecto y dirán cosas próximamente.

El estudio Playtonic es el responsable de Yooka-Laylee y su secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Estos videojuegos de plataformas y desafíos han conseguido enganchar a miles de jugadores en todo el mundo. Y hoy mismo los fans del estudio han recibido una gran noticia, y es que desde Playtonic han confirmado que pronto tendremos novedades acerca del nuevo proyecto en el que han estado trabajando recientemente.

Nuevo proyecto en desarrollo

Nos hemos enterado gracias a un tweet del estudio, queo ha confirmado al mundo que pronto habrá novedades relativas a sus proyectos. En dicho tweet, la compañía aprovecha para enviar un «abrazo enorme» a su comunidad y amigos. «Sabemos que todos os estáis preguntando qué estamos preparando, y aunque no podemos decir nada todavía, revelaremos algo pronto», afirman en el mensaje oficial. «Gracias por tener paciencia con nosotros», concluyen.

Por el momento no hay ningún detalle acerca de qué es lo que están preparando. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de sus dos entregas de la franquicia Yooka-Laylee y el buen estado de salud de los juegos de corte clásico, la apuesta más segura es que vuelvan a apostar por esta marca. Hemos de recordar que Playtonic recientemente cambiarán de nombre, y aunque no sabemos cómo se llamarán de nuevo, es muy posible que también anuncien su nuevo juego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar