Los creadores del Overwatch chino aseguran que no es el juego que están creando

Los creadores del Overwatch chino aseguran que no es el producto final

Ayer todos nos quedamos muy sorprendidos, y no para bien, por unos vídeos que mostraban un juego que parecía ser una descarada copia de Overwatch.

Y tras el aluvión de críticas que estos vídeos han provocado en la red, el estudio responsable de Legend of Titan, que es así como se llama el juego, ha tenido que hablar al respecto y ha asegurado que este juego no es una versión en baja resolución de Overwatch. El desarrollador del juego habló para un portal de noticias chino y allí afirmó que no tiene la intención de vender ese juego.

Gracias a una traducción que un usuario en Reddit ha hecho, podemos saber que lo que en teoría era un juego totalmente copiado de otro, en realidad es algo que los desarrolladores usaron para mostrar una tecnología específica diseñada para crear juegos de relativa complejidad en la web y en los móviles. Y como concepto se usó una versión de baja calidad de Overwatch.

Las imágenes ayer filtradas no estaban hechas para que el público las viera, si no que era una muestra interna. Así, el estudio asegura que Legend of Titan será completamente diferente a Overwatch, aunque sí que se inspirará en ese título.

Cerrar