Los créditos iniciales de 007 Legends, como si fueran los de una película

7316

Como si de una de sus exitosas películas se tratara, el nuevo vídeo de 007 Legends presenta el juego con créditos similares a los de una nueva aventura cinematográfica del agente con licencia para matar.

En este vídeo mostrado por Activision, el estilo, las imágenes y la banda sonora son fieles al más puro estilo de James Bond, lo que ya nos da un claro mensaje de que este juego será el más fiel a las aventuras del agente secreto al servicio de la Reina de Inglaterra que nunca hayamos visto en una consola. El juego estará ambientado en seis de las películas más exitosas de Bond, incluyendo Skyfall, la nueva entrega que se estrenará este año.

El sentido de este cinematográfico tráiler de presentación es que apenas quedan dos semanas para la llegada a Europa del juego, que aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC, además de llegar posteriormente para Wii U.

Por cierto, esta semana se han cumplido 50 años del estreno de la primera película de James Bond y nosotros ayer publicamos un reportaje sobre su paso por los videojuegos durante todos estos años que puedes consultar aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar