Los crímenes más divertidos que hemos cometido jugando a videojuegos

Los crímenes más divertidos que hemos cometido jugando a videojuegos

Todos sabemos que la violencia no es cosa de broma, por lo que los videojuegos violentos hay que tomarlos como lo que son: un pasatiempo virtual. Tanto es así que para pasar el rato, a lo largo de los años, hemos hecho todo tipo de locuras y salvajadas en los títulos que nos dan libertad para actuar de múltiples formas, por lo que tenemos un genial recopilatorio de crímenes que hemos cometido en el ocio electrónico.

Y es que lo que encontrarás en el listado que te dejamos tras este texto es una selección de videojuegos en los que hemos hecho cosas que en la vida real serían animaladas de tal calibre que podría caernos una cadena perpetua. Sin embargo esto no es más que diversión virtual y en una ficción, de modo que te dejamos con nuestras propuestas esperando a que tú nos cuentes las tuyas propias.

Grand Theft Auto

Da igual si usas trucos o no, pues en cualquier videojuego de la saga Grand Theft Auto te acabarás haciendo con un RPG o un lanzacohetes. Cuando lo tengas sabemos que no podrás resistirte a generar un atasco en una carretera y a ponerte a disparar a todos los coches que lleguen para formar una divertida explosión en cadena. Y lo sabemos porque nosotros lo hemos hecho y creemos que cualquier jugador de GTA que se precie también.

Red Dead Redemption

John Marston es un exforajido que está tratando de redimirse por los crímenes de su pasado, pero mientras lo hace le puedes guiar hacia una nueva aventura de crímenes y salvajismo en el Oeste americano. Una de las cosas más divertidas que se puede hacer en Red Dead Redemption es atar a un ciudadano inocente (o a un bandido, da lo mismo) y arrastrarlo mientras galopas a lomos de tu caballo. Una mecánica maravillosa.

Skyrim

No sabemos qué tienen los juegos de Bethesda que en cuanto los iniciamos empieza a recorrer nuestro ser un instinto ladrón. Por ejemplo, al empezar Skyrim todos hemos llegado a Cauce Boscoso y nos hemos puesto a rapiñar todas las cosas de valor que había en el pueblo. Comenzamos sin recursos, por lo que es normal, pero ese robo indiscriminado continuará durante nuestra aventuras de centenares de horas.

Until Dawn

Si nos otorgan libertad para decidir el destino de los personajes estos estarán condenados. Until Dawn es un buen ejemplo de ello, pues en esta aventura de terror slasher la vida o la muerte de los protagonistas dependerá de nuestras decisiones. Si ya has completado el juego es probable que te interese hacer una nueva partida tratando de matarlos a todos. Las muertes siempre son divertidas en los videojuegos.

Super Mario World

En cualquier título de Mario los saltos y la precisión son fundamentales para poder lograr con éxito cada desafío que nos proponga el videojuego en cuestión. Super Mario World no es una excepción, pero en este juego sí tenemos una mecánica adicional: saltar sobre el Yoshi que montamos para superar un gran hueco. Como consecuencia todos los que han jugado al título han sacrificado a Yoshi más de una vez.

Far Cry 3

Desde la tercera entrega de Far Cry matar animales se ha convertido en una mecánica clave para poder completar el juego con éxito. Con sus pieles, carnes y huesos podemos crear equipamiento, mejorar nuestras armas o fabricar ítems que nos den la vida en un momento de apuro. Sin embargo somos tan crueles que hemos perdido la cuenta de la fauna que acribillamos para poder seguir con vida un día más en Far Cry 3.

Fallout 3

El rey de los crímenes que hemos cometido en los videojuegos siempre estará localizado en Fallout 3. Y es que siempre recordaremos aquel momento en el que decidimos sacarnos unas chapas extra y volar por los aires la bomba atómica de Megatón, matando por el camino a todos los ciudadanos del asentamiento. Nuestra vida desde la Torre Tempenny era perfecta y nuestro bolsillo lo agradeció de lo lindo.

Cerrar