Los cuatro estados de fanatismo de videojuegos en la actualidad

Se anuncia un videojuego que te llama la atención, y a partir de ahí, cuanto más conoces de él, más te gusta. Cuando al fin lo pruebas te cautiva por completo, llena todo tu mundo y tú a cambio le ofreces tu amor y dedicación incondicional. Es más, quieres que el resto del mundo participe de tu alegría y pasión por este juego. Es una cierta sensación que se podría definir como fanatismo que provocan ciertos juegos y en la que se ha fijado Julia Lepetit.

Como es habitual, esta artista ha realizado una tira cómica para Dorkly, que de nuevo resulta real como la vida misma. Y es que estas cuatro fases del fanatismo por un juego son sentimientos que todos hemos experimentado alguna vez por ese título genial que ha copado nuestras horas de ocio. Pero lo merece.

Observa las viñetas que te mostramos a continuación, y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Dinos, si no, si no te has enamorado nunca así de un juego. Si la primera partida no ha horadado tu corazón para alojarse en su interior e inocular el virus de la pasión y dedicación. En tu interior, sabes que así es.

INTRODUCCIÓN: 

– Wow, este juego es bastante bueno.

AMOR: 

– Adoro este juego.

ENAMORAMIENTO ABSOLUTO: 

– Este juego es la vida.

ADICCIÓN: 

-¿Has jugado a Destiny 2? ¿Has jugado a Destiny 2?

DESEMBRIAGÁNDOSE: 

-¿Por qué compré todas estas cosas?

Cerrar