Los Days of Play de PlayStation están de regreso: ya puedes registrarte

Los Days of Play de PlayStation están de regreso: ya puedes registrarte

Sony ha anunciado que, una vez más, regresa la iniciativa Days of Play donde los usuarios de PlayStation pueden conseguir numerosos premios a través de diferentes eventos para la comunidad a lo largo de varias semanas. Podrás conseguir Avatares de PSN y Temas para PS4 solo por jugar.

El plazo de inscripción está ya abierto y durará hasta el próximo 31 de mayo, el evento durará hasta el 7 de junio. Apuntarse es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Apúntate al evento con tu ID de PSN en el siguiente enlace para participar automáticamente en la próxima fase.
  • Empieza a jugar la primera fase del evento a partir del 18 de mayo. Habrá tres fases en total y cada una constará de tres desafíos comunitarios distintos:

Objetivo de juegos: La comunidad debe jugar a un número concreto de juegos de PS4/PS5 cada semana.

Acumular trofeos: La comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana.

Objetivo extra: Se activará una nueva serie de objetivos extra si la comunidad consigue superar los desafíos principales antes de que termine cada fase

  • Consigue avatares de PSN y temas de PS4 con música e iconos personalizados tras ganar cada desafío, con avatares extra por cumplir los desafíos opcionales, y completa todas las fases del evento para conseguir un Avatar y un Tema de PS4 exclusivos.

Rebajas y fin de semana de de multijugador gratuito

No acaba ahí este PlayStation Player Celebration, ya que Sony prepara una nueva ronda de rebajas en juegos para PS4 y PS5, y otros productos seleccionados que se terminarán de revelar en los próximos días. De igual manera, este mes habrá un fin de semana de juego multijugador online completamente gratuito para los jugadores de PS4 y PS5, pero tampoco se ha confirmado una fecha concreta.

Si quieres consultar el horario, los premios y más detalles del evento Days of Play como parte del PlayStation Player Celebration, puedes hacerlo a través del Blog de PlayStation

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!