"Los del Atleti están más felices que Kratos dándole cera a Zeus"

Lo primero de todo, desde AlfaBetaJuega queremos felicitar a todos los aficionados Atléticos por el gran triunfo ayer en la Europa League, y nuestros ánimos a los hinchas del Athletic de Bilbao (aún tenéis una gran oportunidad con la Copa del Rey). Lo sentimos de verdad, socios.

Dicho esto, hoy según entraban por la puerta de la oficina algunos redactores colchoneros de la web, levitaban por los pasillos de la redacción con un aura y una sonrisa especial.

Tal era su grado de exaltación que no se nos ha ocurrido otra cosa mejor que proponer algunos de los momentos más excitantes que nos han dado los videojuegos a lo largo de los años. Estos son los nuestros (puede que haya algún que otro Spoiler…):

 

  • Matar al mismísimo Dios del Olimpo, Zeus, con la única fuerza de nuestras manos (bueno y de las Espadas del Caos, ¿quién no tiene unas por casa para pelar las naranjas).
  • Coger a toda tu familia y liarla parda montando un súper grupo, acabando con todas las estrellas posibles las canciones de Guitar Hero o Rock Band.
  • Que después de un enfrentamiento entre un solo tío y un helicóptero, lo tumbemos, nos demos la vuelta y entre las llamas no se nos ocurra otra cosa que decir: “púdrete en el infierno, Liquid”. Veneración por siempre a Snake.
  • Que un compañero en Left 4 Dead en mitad de todo un apocalipsis zombie saliera del refugio en el que se encontraba feliz para salvarnos, lo consiguiera, fuera devorado por los muertos vivientes y nosotros simplemente pensáramos salvar nuestro culo y tomarnos un cafetito con pastas en el refugio. “Somos colegas tronco pero los zombies son los zombies.”
  • Conseguir abrazar a la princesa Peach después de atravesar mil y un castillos y que nos den seta por princesa en todos. Os aseguramos que esto es un verdadero momento de exaltación solo apto para mayores de 18 años.
  • Hacer un pincho moruno de dos cabezas de Locust con una única flecha de arco. ¿Alguien puede demostrar, sin trampas, esta proeza olímpica con su respectiva medalla de Tiro Imposible?
  • Que después de 12 años sin jugar a nada nuevo en Diablo por fin el día 15, llegue Diablo III, ojo, siempre y cuando no nos infecte el terrible y misterioso “Error 37”.
  • Recorrer el Salvaje Oeste con John Marston y cuando intentamos enfrentarnos a todo un ejercito con nuestro Dead Eye por las nubes, nos fusilen sin darnos oportunidad alguna. Vale, esto era bastante triste pero, ¿y reencarnarnos en nuestro propio hijo para dar matarile a un abuelete al borde de un río muchos años después?
  • Ganarle un partido con Italia por 1-0 de penalti injusto a un amigo con el logro “Los Peterson” (más de 50 horas jugadas en FIFA) cuando tú no sabes ni lo que es un fuera de juego.
  • Ser el único tío en el planeta al que le gustó el final de Mass Effect 3 después de años de jugar y poder hacerles cortes de manga a las asociaciones que piden el cambio del mismo.
  • Cosechar a todas las Little Sister de Bioshock sin piedad aunque sabes de sobra que te saldrá el final malo y perderás todos los logros. Eso por no elegir a un Big Daddy como tú.
  • Poder proclamar a los cuatro vientos: "Soy un jugón y no pienso matar a nadie" y a más de uno mandarle a tomar por el cu… Perdonad, este tema nos exalta demasiado.


Os aseguramos que podríamos estar así todo el día, porque insistimos, está la redacción de AlfaBetaJuega construyendo en Minecraft la fuente de Neptuno pero preferimos a vosotros cederos la palabra.


¿Cuál ha sido vuestro momento más excitante en un videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar