Los derechos de Astral Chain pasan de Platinum Games a Nintendo

Los derechos de Astral Chain pasan de Platinum Games a Nintendo

Nintendo y PlatinumGames se aliaron para llevar Astral Chain en exclusiva a Nintendo Switch, dándonos otro ejemplo más de las dos compañías trabajando juntas. Ahora hemos visto que Platinum acaba de actualizar su página oficial del juego eliminando la mención de sí mismos.

La IP es de Nintendo

Astral Chain es una IP compartida, entre la compañía responsable de la bruja de Umbra y la gran N (al igual que lo es The Wonderful 101). Este extraño movimiento, ya ha dado lugar a especulaciones, y es que entre la comunidad, se especula que Nintendo puede haber adquirido todos los derechos de la IP, cosa que no sería tan extraño teniendo en cuenta la reciente adquisición del estudio Next Level Games por parte de la compañía del fontanero.

Astral Chain nos lleva hasta Ark, una ciudad donde un buen día aparecen de la nada portales a otra dimensión. Desde los portales salen todo tipo de bestias muy peligrosas y comienzan a atacar a la gente, además, a su paso lo contaminan todo. Si bien la policía intenta hacer todo lo posible para acabar con las bestias, acaban pidiendo ayuda una unidad especial que ha sido creada para luchar contra la amenaza.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!