Los desarrolladores de Aliens: Colonial Marines presentan su nuevo juego

Timegate Studios, el estudio conocido por haber desarrollado el modo campaña de Aliens: Colonial Marines, acaba de presentar su nuevo juego para ordenadores: se trata de un shooter que ellos describen como "diferente" y que lleva por nombre Minimum.

Según ha comentado uno de los responsables de la desarrolladora, Minimum comenzó como "una preciosa visión artística" antes de madurar y convertirse en "un tipo diferente de shooter". Por lo que han comentado desde el estudio, empezaremos el juego con una arma de cinco a nuestra elección que podremos mejorar varios niveles hasta conseguir ataques tan impresionantes como una explosión de hielo tras el disparo de un rifle de francotirador, o dos katanas con filo en llamas, en caso de que prefiramos prescindir de las armas de fuego.

Sin embargo, la parte más importante de su anunciamiento ha sido la referente a las promesas y futuro cercano del título. Timegates Studios ha dicho: "Influencia. Eso es lo que os prometemos. Minimum ha sido construido sobre las ideas de un equipo colectivo, y creemos que la participación de los jugadores es el mejor modo de continuar desde aquí. Seguid atentos los próximos meses para averiguar más detalles sobre como influir en el futuro de Minimum".

Podéis visitar su página web haciendo clic aquí. 

Se espera que el juego entre en fase alfa y haga pruebas cerradas a partir del próximo 16 de abril, mediante el canal Early Access de Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar