Los desarrolladores de Batman: Arkham no tienen claro si seguir con la saga

Los desarrolladores de Batman: Arkham no tienen claro si seguir con la saga

Qué difícil es elegir un camino, más aún cuando esto supone tener que dejar atrás una senda que hasta ahora ha reportado éxito. En esta situación está Rocksteady, estudio desarrollador de los juegos Batman: Arkham, que ahora no sabe si seguir adelante con esta franquicia o empezar de cero con un nuevo proyecto. Así lo expresado Dax Ginn, responsable de marketing en esta compañía, durante una entrevista a Eurogamer.

Ginn afirma que no sabe cuál va a ser el siguiente paso de su estudio y que no sabe en qué juego van a trabajar próximamente. De hecho afirma que no tienen muy claro si harán algún juego más del universo Arkham. “Para ser honesto, no sé a día de hoy cuál va a ser el siguiente paso (…) Hay un pequeño sentimiento de tristeza en el estudio. Hay una sensación de que tendríamos que hacer algo más, todos sabemos que definitivamente ahora es el momento. Pero conocemos demasiado bien a Batman y nos sentimos muy cómodos en el universo Arkham”.

Es decir, realmente en Rocksteady hay intención de hacer un juego, pero las palabras de Ginn expresan que hay cierto miedo a no conseguir el mismo éxito que con Batman: Arkham. En cualquier caso, el responsable de marketing asegura que se sienten con un gran respaldo para cualquiera de estas decisiones, ya que afirma que su estudio tiene tiempo de trabajar en cualquier proyecto y además tienen el apoyo de Warner Bros.

¿Qué os parecería el final de la saga Arkham? Una franquicia que incluso puede inspirar las próximas películas en solitario de Batman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar