Los desarrolladores de Blood & Truth trabajan en un juego de PS5 con multijugador

Los desarrolladores de Blood & Truth trabajan en un juego de PS5 con multijugador

SIE London Studio es un equipo que ha sabido exprimir con bastante soltura las bondades de PSVR. El estudio se encargó de dar vida a Blood & Truth, título de realidad virtual para PlayStation 4 que, además, se actualizó recientemente para aprovechar un poco más el hardware de PS5. Ahora, parece que están mirando al horizonte y se han zambullido de lleno en él. Al menos, eso es lo que insinúa uno de los miembros clave de este equipo.

¿Está SIE London Studio preparando un nuevo juego VR para PS5?

El portal Twisted Voxel ha descubierto este curioso detalle explorando el currículum de los miembros de SIE London. Según explican, el Jefe de VFX de la compañía, David Skilton, ha publicado en su perfil un nuevo añadido que apunta a su próximo proyecto. De hecho, concreta que están trabajando en un juego de PS5 sin anunciar. ¿Será un título multijugador? Eso parece, puesto que en la web del estudio hay una oferta de empleo para el puesto de Jefe de Programación Online que se encargará del "desarrollo de las funciones online requeridas para nuestro gran título".

Juego VR PS5 SIE London Studio

Un nuevo puesto para el equipo de Blood & Truth

Una propuesta que quiere ir un poco más allá, puesto que la oferta habla de "sistemas de físicas y animación interconectados, lógica de juego, gestión de sesión y matchmaking" para este juego de SIE London Studio para PS5. Resulta obvio que va a ser un título de nueva generación con funciones online. Sin embargo, ¿se atreverá a ser un juego VR multijugador para PS5 lo nuevo de los creadores de Blood & Truth?

Ahora bien. ¿Se trata de un nuevo juego VR para la next-gen de Sony? Es todo un misterio. Por ahora, la compañía dice que quiere tomárselo con calma de cara a unas PSVR 2, aunque hay patentes que ya adelantan detalles sobre la VR de PS5. Actualmente, solo se puede usar el headset de PS4, aunque con pequeñas mejoras de rendimiento y calidad de imagen gracias al nuevo hardware de la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!